TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Celebran alta participación en convención del PLRA

Leongino Viana, dirigente del PLRA en Alto Paraná.

Leongino Viana, dirigente del Partido Liberal Radical (PLRA), refirió que Efraín Alegre buscó ser sacado de la presidencia. Dijo que se le dio suficiente oportunidad para que dé el paso al costado o iniciar el proceso interno de diálogo.

“Las dos cosas no hizo, no renunció, no tuvo ni la más mínima intención y tampoco buscó dialogar con los demás líderes que conforman el partido; entonces, pensando que iba a tener mayoría buscó por todos los medios, empezó a buscar peros para que la gente no asista”, puntualizó.

Remarcó que más del 90% de los convencionales participaron, hecho que celebró, porque también tuvieron dudas si se iba a tener o no el nivel de participación observado el domingo pasado durante la convención extraordinaria.

Acotó que hay que tener en cuenta que perdieron mal, están en la llanura, pero se demostró que los liberales estuvieron, votando a favor otros en contra, pero participaron. “Alegre fue destituido así como establece el estatuto, por lo tanto dejó de ser presidente del partido desde el domingo. Dice que va a judicializar, pero para mí, en pocas palabras, no tiene razón, porque no podía suspender la convención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,46
BRL +0,68%
905,74
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%