TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ñembo pistolero mantiene en zozobra a sus vecinos kuéra en Presidente Franco

Polis kuéra de la subcomisaría 12ª de Franco intervinieron en el caso del ñato que fungía de pistolero en el asentamiento Saltos del Monday.

Un tipo ñembo pistolero mantiene en zozobra ndaje a pobladores del asentamiento Saltos del Monday del  km 4,5 de Presidente Franco, al realizar constantes disparos de arma de fuego que suelen resonar desde el interior de su vivienda. Voláis de la subcomisaría 12ª de la jurisdicción intervinieron y comunicaron el caso al Ministerio Público para iniciar una investigación.

El protagonista de esta preocupante sitú es Carlos Fabián Cáceres Guerrero, jornalero, de 36 pirulos. Su conducta temeraria no solo pone en riesgo su propia vida, sino también la de los habitantes del lugar, incluyendo a sus propios familiares, según he’i hikuái.

El episodio más reciente oiko pe domingo pasado, alrededor de las 18:00 horas. Upérõ, agentes de la subcomisaría 12ª del barrio San Miguel fueron alertados sobre el supuesto hecho de producción de riesgos comunes, específicamente disparos de arma de fuego. Los polis rápidamente acudieron al lugar a vichear el mba’e vai.

Los agentes pillaron que en la casa estaban presentes sus familiares, incluyendo tres menores de edad que posteriormente fueron rescatados por la abuela. Los disparos de arma de fuego en este contexto preocupante no solo ndaje afectan a los vecinos, sino avei exponen a estos menores a un peligro innecesario.

Los intervinientes umía dialogaron con los vecinos, quienes confirmaron la práctica constante de disparos de arma de fuego en el interior de la vivienda de Carlos Cáceres Guerrero.

Las medidas legales no se hicieron esperar. La situación fue comunicada al Ministerio Público y al Juzgado de la Niñez y Adolescencia, en un esfuerzo por abordar de manera efectiva esta problemática y salvaguardar la seguridad y bienestar de los involucrados y la comunidad en general, he’i el reporte volái.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,48%
5,35
BRL –0,16%
902,49
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%