TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Incautan motociclistas de inadaptados por jugar carrera y hacer piruetas

Las motocicletas incautadas quedaron en la sede de la comisaría 8ª de Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ. Agentes de la comisaría 8ª de esta ciudad procedieron a la incautación de ocho motocicletas de distintas marcas y modelos, modificadas, con motores potentes y roncadores que generan un ruido tremendo. El procedimiento se llevó a cabo el domingo desde las 15:30 hasta las 17:00, sobre la Ruta PY02, a la altura del km 20 de esta ciudad.

Según la Policía, un grupo de al menos 20 motociclistas que se encontraban haciendo piruetas y jugando carrera sobre la referida vía fueron sorprendidos por los uniformados que acudieron al sitio a raíz de denuncias de automovilistas y moradores de la zona, quienes dijeron estar hartos de los inadaptados que circulan a alta velocidad apeligrando sus propias vidas y las de terceros a bordo de sus motocicletas. Los uniformados lograron detener a ocho de los 20 motociclistas y fueron derivados a la comisaría 8ª de la ciudad.

Tras verificación de los antecedentes de los conductores fueron puestos en libertad por disposición de la agente fiscal Julia González, sin embargo, los biciclos quedaron depositados en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%