TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a joven implicado en el robo de cajero

Alex Osmar Cabral González, detenido.

Agentes de la comisaría 6ª de Presidente Franco detuvieron a uno de los integrantes de la gavilla que robó un cajero automático, en el distrito de Los Cedrales. El atraco se produjo el 28 de julio de este año y, según los datos, se llevaron G. 400 millones.

Se trata de Alex Osmar Cabral González (23), con antecedentes por reducción. “Este joven sería integrante de un grupo criminal, liderado por Carlos Cabrera Carrera, que cometió el robo del cajero automático en la zona de Cedrales”, explicó el comisario principal, Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.

Según las pesquisas, el grupo está integrado por unas ocho personas. “Todos están plenamente identificados y ya cuentan con orden de captura”, indicó Grance.

Respecto a la detención de tres hombres en Argentina, dijo que no participaron en el robo del cajero. “Todos son del entorno de Cabrera Carrera; incluso, uno es familiar. Los detenidos no participaron en el robo del cajero, pero si conformarían una banda criminal importante, integrada por unas 15 personas”, señaló.

Lee mas detalles abajo:

Buscan a conocido delincuente que sería jefe de la gavilla que robó cajero automático

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%