TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Demoran al santo cohete a conductor de Vitz al suponer que estaba ka’ure

Agentes policiales de la subcomisaría 51ª del barrio San Miguel demoraron al automovilista y luego lo dejaron nuevamente libertad al no cometer nada irregular.

Los polis de la subcomisaría 51ª del barrio San Miguel de Ciudad del Este demoraron al santo cohete a un automovilista de nombre Elcido Zorrilla Ayala (31), quien iba al mando de un vehículo Toyota Vitz, de color gris, chapa CAZ 999. Upéi, le practicaron el alcotest, pero el karai ome’e negativo a la prueba.

El procedimiento oiko el domingo pasado, a las 18:50, sobre la avenida Carlos Antonio López casi Epifanio Méndez Fleitas del referido barrio de la capital del Alto Paraná.

Los voláis sospecharon ndaje que el conductor del vehículo estaba tatáre porque encontraron varias latas vacías de cerveza dentro del habitáculo de su rodado. Por eso lo demoraron, upéi lo llevaron primeramente a la sede policial y luego hasta la base de la Patrulla Caminera por disposición de la fiscal Julia González para que se le practique la prueba.

Como el tipo dio negativo a la alcotest y no se encontró nada irregular en su rodado, debió ser liberado nuevamente por disposición de la representante del Ministerio Público, según he’i el informe de los intervinientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,04%
5,24
BRL –0,02%
869,79
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%