TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Paciello acapara apoyo de abogados del Alto Paraná

Uno de los grandes encuentros del que participó Paciello fue en la cena del Colegio de Abogados del Alto Paraná.

La dupla Oscar Paciello- José Valenzuela, candidatos a representar a los abogados ante el Consejo de la Magistratura (CM), participaron de varias reuniones con sus colegas durante el fin de semana en Alto Paraná. El trabajo gremial es en pos a las elecciones que se llevarán adelante el próximo 28 de octubre, ocasión en que los profesionales del derecho elegirán a sus dos representantes ante el organismo extrapoder.

Oscar Paciello, quien buscará su reelección en el cargo, aseveró que en el organismo seleccionador de ternas para jueces y fiscales aún hay mucho por hacer y que sus planes de gestión, abocado a la transparencia, la inclusión y sobre todo, de trabajo conjunto, solamente concluirá permaneciendo por un periodo más dentro de la institución.

En una de las reuniones, Paciello, indicó a sus colegas que la mejor forma de luchar por la justicia en nuestro país es precisamente a través de la unidad gremial y que para lograrlo, es trabajando de manera conjunta entre todos los profesionales sin distinción alguna. Igualmente, refirió que la igualdad de oportunidades debe ser defendida de forma inquebrantable.

Oscar Paciello, valoró la apertura e interés que muestran los profesionales del foro respecto a las elecciones que se aproximan al resaltar que todos participaron sin ningún condicionamiento. “Estoy contento porque aquí en el Este consigo impulso, motivación y sobre todo el apoyo que uno precisa para seguir adelante con proyectos como lo que estamos llevando todos juntos”, expresó.

MASIVO APOYO

Paciello recibió el apoyo de centenares de abogados del Este del país y así se perfila como el candidato con mayor aceptación, principalmente porque representa a los abogados independientes que claman justamente la independencia de la justicia a diferencia de los otros postulantes que principalmente realizan su trabajo gremial en la base de partidos tradicionales cuyos líderes son finalmente quienes definen el camino que posteriormente deben seguir desde el Consejo de la Magistratura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%