TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Grupo armado toma por asalto una empresa y lleva celulares y escopeta

Los delincuentes llegaron al sitio a bordo de este automóvil Toyota Premio de color gris.

MINGA GUAZÚ. Cuatro delincuentes fuertemente armados tomaron por asalto una fábrica ubicada en el km 24 de esta ciudad. Afortunadamente, los empleados se percataron a tiempo y lograron resguardar el dinero, no obstante, los marginales terminaron llevando celulares y la escopeta del guardia de seguridad, quien fue sometido y despojado del arma. El suceso se registró alrededor de las 12:45 del sábado.

Los delincuentes llegaron a la fábrica de cierres denominada Brighton Industrial Manufacturing S.A., ubicada en el km 24, a 3.000 metros de la PY02, en Minga Guazú. Inmediatamente, rindieron al guardia, identificado como Robert Antonio Brizuela, personal de seguridad de la empresa de seguridad Bravo S.A., quien fue despojado de una escopeta calibre 12 mm, propiedad de la referida empresa y su aparato celular.

Luego, encañonaron a los empleados Carlos Antonio López Aranda, a quien despojaron de su teléfono celular, y a Liliana Elizabeth Genes Santander, quien también fue despajada de su celular.

Aparentemente, los bandidos manejaban la información de que el sábado los empleados de la referida fábrica cobrarían sus respectivos salarios y pretendían llevar el botín, pero los encargados se percataron de lo que estaba por ocurrir y ocultaron el dinero.

Según el circuito cerrado de seguridad de la firma, eran cuatro los bandidos que llegaron al sitio a bordo de un automóvil de la marca Toyota Premio, color plateado con chapa  OCJ 774, que en realidad pertenece a un automóvil Toyota Allion, año 2005, de color perla, que figura a nombre de Derlis Darío Dettez González.

AUTO ABANDONADO

Cerca de las 17:30 de ese mismo día vía el automóvil Toyota Premio utilizado por los delincuentes fue hallado abandonado en una calle del km 11, lado Acaray, fracción Villa Nélida. El auto sería robado y la Policía trabaja para identificar al propietario. De los delincuentes nada se sabe hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%