TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Expo Viva el Vino marca el inicio de una tradición en las tres fronteras

Los asistentes degustaron las variedades de la bebida expuesta.

Se desarrolló con éxito la segunda edición de la Expo Viva el Vino, el viernes último, en el Lago Shopping de Ciudad del Este. El evento reunió a los amantes de la bebida de las tres fronteras, consolidando la iniciativa. “El objetivo es impulsar y juntar a la gente que tiene el mismo gusto y disfruta de esto, queremos construir una tradición”, expresó Juan Vicente Ramírez Añazco, uno de los organizadores. La idea es que este tipo de emprendimientos se instale en el calendario de actividades de la región.

La expo contó con la disposición de más de 180 opciones de vinos de diferentes países y regiones. “La ciudad está creciendo y la cultura del vino también acompaña ese crecimiento. Vemos que es un punto de equilibrio de encuentro entre lo que ofrecemos y lo que la gente está buscando”, destacó Ramírez, con relación a la envergadura de la feria.

En la velada, los asistentes disfrutaron de un buffet de fríos, que complementaron perfectamente la degustación vinícola. El éxito pudo darse mediante el trabajo en equipo. “Tenemos mucha experiencia en la organización de eventos. En la actualidad, le llaman mucho la actividad colaborativa, donde los mismos expositores hacen parte de la promoción del evento y eso asegura s tener un alcance mucho mayor al hacer una sinergia. También completamos el círculo con un equipo muy profesional, tanto en el sentido organizativo como de comunicación y marketing”, declaró el coordinador.

Juan Ramírez, uno de los organizadores.

El empresario adelantó que la idea es hacer de esta iniciativa un evento marcado en el calendario de actividades de las tres fronteras. “Sí, idealizamos seguir haciendo eventos de este tipo, queremos construir una tradición y eso se logra a través de los años, cuidando la idea y la producción del evento. Además, el apoyo de las instituciones y las empresas siempre está presente, pues no ven solo como un evento de negocios, si no que realmente quieren desarrollar la cultura del vino”, apuntó.

CARTELERA ARTÍSTICA

El público pudo disfrutar de una cartelera artística muy variada, con las presentaciones de los cantantes líricos, Martín Lezme y Tahya Perret, el dúo GABY WILLY y el elenco municipal de Ciudad del Este, quienes ofrecieron diferentes estilos de música como la ópera, el jazz y el tango. Igualmente, los presentes pudieron apreciar de una exposición de obras visuales, del reconocido artista Milner Ortiz

La Expo Viva el Vino contó con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), de la Municipalidad local y de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,16%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%