TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven altoparanaense participa de Jornada Mundial de la Juventud en Portugal

Un joven altoparanaense participa de la en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa Francisco y se desarrolla en Lisboa, Portugal. Se trata de Iván Guillén, quien integra la delegación paraguaya.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es una peregrinación, una fiesta de la juventud, una expresión de la Iglesia universal y un fuerte momento de evangelización del mundo juvenil.

La Jornada Mundial de la Juventud se presenta como una invitación a una generación determinada en construir un mundo más justo y solidario. A pesar de su identidad claramente católica, está abierta a todos, tanto a los más cercanos a la Iglesia, como a los más distantes.

Con su guitarra, su compañera inseparable, Iván Guillen participa de las distintas actividades previamente programadas para los jóvenes. En su momento de ocio no pierde la oportunidad de demostrar su talento difundiendo nuestra cultura a través de nuestra dulce música paraguaya con los miles de jóvenes de todo el mundo.

Los jóvenes inscritos participan en diversas iniciativas organizadas por el equipo de la JMJ, en diferentes lugares de la ciudad que los acoge. Destacan las celebraciones (actos centrales) que cuentan con la presencia del Papa Francisco, como la ceremonia de acogida y apertura, el Vía Crucis, la vigilia y, el último día, la misa de envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%