TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Óscar Paciello de gira por Alto Paraná

Uno de los encuentros desarrollados en el Este.

El abogado Oscar Paciello, postulante a ocupar nuevamente un lugar en el Consejo de la Magistratura (CM) en representación de los abogados independientes del Paraguay, se encuentra de gira por el Alto Paraná participando de varias reuniones con sus colegas, exponiendo su propuesta a fin de acrecentar su equipo de cara a las elecciones del próximo 28 de octubre.

Paciello, quien representó durante este periodo a sus colegas y su trabajo calificado como satisfactorio, ahora nuevamente aparece como favorito para permanecer en el cargo, justamente por su intachable labor, señalan los abogados. “He asumido nuevamente este desafío de pugnar por un espacio gracias al apoyo inquebrantable de los colegas quienes me dicen que hay que seguir la misma hoja de ruta, que aún hay cosas que hacer siguiendo la misma línea”, refirió el candidato al Consejo de la Magistratura.

Oscar Paciello, acotó que está esperanzado que el trabajo de manera conjunta con sus colegas continuará ya que siente el apoyo masivo de los abogados de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,39%
5,59
BRL +0,37%
926,52
ARS +0,08%
40,29
UYU –0,03%