TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Intentan ingresar a la cárcel 12 kilos de marihuana, escondida en mesa de pool

Más de 12 kilos de marihuana, escondidas en una mesa de pool fueron decomisadas cuando se intentó ingresar a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. Datos provenientes del penal indican que las autoridades estaban al tanto del esquema de ingresos de estupefacientes, bebidas y otros productos prohibidos.

La marihuana totalizó más de 12 kilos.

La droga que totalizó más de 12 kilos estaba escondida dentro se una mesa de pool que a su vez era llevada en un motocarro. Durante la revisión de rutina, los guardias que estaban de turno lograron  detectar la marihuana.

Durante el operativo se incautó un motocarro marca Star, modelo Super Carga, color bordo, sin chapa y sin número de chasis visible. Además, dos aparatos celulares de la marca Samsung, uno modelo Galaxi A30 y otro modelo Galaxi A71 y una mesa de pool.

Igualmente fueron detenidas dos personas, ocupantes del motocarro: Vianvi Nibeli Duarte González, de 30 años, y Máximo Ariel Giménez, de 18 años.

Según fuentes del penal, el director,  Domingo Antonio Bazan, el coordinador, Hugo Delgado y Jefe de Seguridad, Bernardino Cáceres supuestamente tienen conocimiento de la circulación de mercaderias prohibidas por este medio pero llamativamente hacen la vista gorda.

El hecho fue informado al fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%