TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Misteriosa desaparición de doña y su hijito de 2 años en Hernandarias

Isis Aparecida Cortes y su hijo de 2 años se encuentran desaparecidos desde el 1 de agosto cuando salieron de Hernandarias con destino a CDE.

En un caso que generó preocupación, una ciudadana brasileña y su retoño de 2 años están desaparecidos desde el pasado 1 de agosto en la ciudad de Hernandarias. La doña está identificada como Isis Aparecida Cortes, de 48 pirulos. La misma es de contextura física robusta, estatura mediana, cutis blanco, cabello largo y negro. Junto a ella, se encuentra avei desaparecido su hijito, identificado con las iniciales J. D. J. O. C., de nacionalidad paraguaya y de apenas dos años de edad.

La noticia del mba’e vai fue dada a conocer por la hija de la mujer desaparecida, Cristina Adriana Ortega, de 22 años. Según la denuncia radicada en la comisaría 27 del barrio San Francisco, madre e hijo salieron de su domicilio alrededor de las 12:30 de ese día con destino a la Penitenciaría de Ciudad del Este, aparentemente para visitar a un tal Roque Viera, quien sería recluso, y desde entonces no han regresado.

Los polis kuéra tomaron cartas en el asunto y comunicaron el hecho al agente fiscal de turno de la capital de la energía, Víctor Adolfo Santander, quien se encuentra a cargo del caso. Avei, se impartió una orden de búsqueda y localización a través de la frecuencia radial de la Policía Nacional 911 para tratar de localizar a Isis Aparecida Cortes y a su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%