TIEMPO EN ALTO PARANÁ

BLK Blindados: Dos décadas de excelencia en el blindaje vehicular y arquitectónico

Fachada de la empresa, ubicada en el km 8 de CDE.

BLK Blindados es una empresa líder en el sector de blindaje vehicular y arquitectónico. En este 2023, la firma cumple dos décadas, brindando soluciones innovadoras, mediante el compromiso con la seguridad y la protección de los clientes. La firma está asentada en el Parque Industrial San Juan, en el km 8 Acaray de Ciudad del Este.

Desde la fundación, en julio de 2003, la compañía ha evolucionado para convertirse en un referente en el mercado de blindaje, ofreciendo servicios de alta calidad y tecnología de vanguardia. Durante estos veinte años trabajó incansablemente para proteger la vida y el patrimonio de miles de personas, ofreciendo una amplia gama de soluciones de blindaje para todos los tipos de vehículos y edificaciones.

“Estamos entusiasmados de celebrar estos veinte años de trayectoria en la industria nacional del blindaje”, dijo Gloria Insfrán, del equipo comercial de la empresa. “Hemos superado muchos desafíos y logrado un crecimiento significativo, gracias al compromiso de nuestro talentoso equipo y la confianza de nuestros clientes. Seguiremos innovando y mejorando para ofrecer los mejores servicios de blindaje del mercado”, agregó.

Con un enfoque centrado en la seguridad, la calidad y la satisfacción del cliente, BLK Blindados ha ganado una reputación destacada en el sector. La empresa trabaja en estrecha colaboración con clientes corporativos, gubernamentales y privados para brindar soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada caso. Además de la experiencia en blindaje vehicular, se destaca en el ámbito de la arquitectura de seguridad, brindando soluciones de protección y blindaje para edificaciones comerciales, residenciales e institucionales.

“Logramos este éxito gracias al arduo trabajo de nuestro equipo altamente capacitado y comprometido. Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para mantenernos a la vanguardia de la tecnología de blindaje y seguridad”, resaltó Insfrán.

En este vigésimo aniversario, BLK Blindados desea expresar su gratitud a los clientes, socios y empleados que han sido parte de su trayectoria. En ese contexto, la empresa se compromete a seguir ofreciendo soluciones de blindaje confiables y seguras para garantizar la protección de los clientes.

LO QUE OFRECE LA COMPAÑÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%