MBUTU´I
Siguen saliendo a luz las trapisondas del gobernador Roberto “trabajen pobres” González Vaesken; ahora resulta que, según informe de la Contraloría, negociaron la provisión de almuerzo escolar con una empresa de oscuros antecedentes, registrándose un daño patrimonial de casi 700 millones de guaraníes para la institución. Y eso solo en el rubro de almuerzo escolar, imagínese si van a auditar todo lo demás, cuántos fatos saltarán. ¡Nde sapatúre!
Muchos aún recuerdan el rimbombante discurso de Vaesken durante su campaña electoral, donde prometía transparencia, honestidad y bla bla bla….Ni siquiera hizo la tan mentada auditoría que prometió y luego incurrió en los mismos negociados que sus antecesores. Al final, ni siquiera pudo candidatarse a la Senaduría, por miedo a que descubran antes de tiempo sus fechorías. ¡Qué notable, che!
Contra viento y marea, ignorando todas las denuncias de amaños y manipulaciones, la Itaipu presentó a sus nuevos funcionarios, que “ganaron” ndaje el concurso selectivo. Selectivo añetete, porque los que ingresan en su mayoría son parientes, amigos, conocidos, “yiyis” y otros, de funcionarios de la binacional. Y bueno, veremos si el nuevo gobierno puede poner orden, a partir del 15 de agosto. ¡La gente está harta de estos privilegiado$$!
Finalmente, la cuestionada jue$$a Cinthia Garcete fue de nuevo denunciada ante el JEM, por otorgarle libertad a los policías gatillo fácil, que mataron a una pareja, en noviembre del año pasado en CDE. Queda descontado el resultado de esta nueva denuncia, llevando en cuenta que su amigote y padrino “significativamente corrupto” Bogarín, aunque está “de permiso”, aún tiene influencias suficientes para proteger a las “amiwis”. ¡Una mano lava a la otra!
Comentarios recientes