TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hernandarias: Insisten al intendente que bachee las desastrosas calles

El hernandariense espera la reparación de sus calles. Un pedido de bacheo fue reiterado desde el legislativo.

En la sesión ordinaria de ayer, volvieron a enviar desde la Junta Municipal un pedido de bacheo de calles de los barrios de la ciudad al ejecutivo municipal. Los tramos de Hernandarias están desastrosos y los ciudadanos vienen reclamando hace tiempo, mientras que el pedido aprobado ayer es el cuarto enviado al intendente Nelson Cano, que se desentiende de sus obligaciones.

El presidente de la Junta, David Monzón, propuso a sus colegas concejales que se vuelva a insistir con el pedido de la reparación de calles, ya que los habitantes a cada rato les reclaman en cualquier parte. “Debemos procurar con este tema porque los ciudadanos nos bombardean por las redes por culpa de los baches y debemos tener respuesta del intendente”, señaló el edil.

El intendente Cano nunca dio trámite a los pedidos y con eso logró que sus propios seguidores, gente de su equipo político se desentienda de él, porque no hace lo más mínimo por la comunidad, indicaron en el legislativo. El concejal Monzón refirió que volverá a conversar con él, a ver si consigue hallar los mecanismos necesarios para responder con la crítica situación de los baches.

Las zonas afectadas se sitúan en los distintos barrios de la ciudad, incluso, hay algunos tramos muy utilizados y que presentan estados muy deplorables, actualmente. Por eso, el hartazgo del hernandariense es cada vez más obvio y el único que lo ignora es el jefe comunal que prioriza sus cuestiones particulares desde la municipalidad, según denunciaron en numerosas ocasiones los miembros de la Junta Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%