TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cae conductor que transportaba más de 2.000 kilos de marihuana

La droga incautada junto al chofer aprehendido.

Agentes del Departamento Antinarcóticos apresaron a un hombre que transportaba una importante cantidad de droga en un camión de gran porte. El procedimiento se realizó ayer, alrededor de las 22:30, en inmediaciones de la Iglesia Catedral del barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este. La carga tenía como destino el Brasil.

Según el informe, Ever Francisco Almada (30), domiciliado en la ciudad de Guarambaré, departamento Central, estaba al mando de un camión Scania, modelo 124, color blanco, con semirremolque, en el que llevaba marihuana. Posee antecedentes por prestación alimentaria y medidas alternativas a la prisión, además de prohibición de salir del país, de portar armas y de consumir bebidas alcohólicas.

El conductor manifestó a los intervinientes que fue contratado para transportar el camión hasta la ciudad brasileña de Foz de Yguazú y de allí otra persona se encargaría de llevar a destino.

Los intervinientes hallaron 50 bolsas, que totalizaron 2.193 kilos de marihuana, distribuidos en varios paquetes. Intervino el fiscal Manuel Rojas de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico en el décimo departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%