TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Buses chatarras aprueban “verificación” en Pdte. Franco

Los franqueños reclaman una verificación seria de las unidades del transporte público.

El humo negro que expiden cuando están circulando, cubiertas sumamente gastadas, chapería desastrosa, asientos rotos y otras irregularidades más son inadvertidas por los funcionarios de la dirección de seguridad y tránsito de Presidente Franco, que están realizando la verificación de los obsoletos buses para la habilitación del servicio durante un año más.

Sin embargo, los funcionarios municipales, antes que fiscalizar el estado de las unidades del transporte público, alaban las gestiones de los empresarios del rubro, en las redes sociales de la Municipalidad, porque “están haciendo un gran esfuerzo para renovar paulatinamente su flota, y de esa manera mejorar el servicio”.

Los franqueños están hartos del pésimo servicio del transporte público que tienen y los que son intermunicipales ni siquiera cumplen con la frecuencia, menos aún las condiciones mecánicas y de seguridad. Por ello, piden que se mejore la tarea de fiscalización, que saquen de circulación los colectivos que no están en condiciones y exijan a los empresarios a poner unidades que mínimamente estén en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%