TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Familia que perdió su casa en incendio recibe asistencia

Familia afectada por incendio recibe ayuda para empezar de nuevo.

Una familia de la fracción Manniva, del kilómetro 9 Monday, afectada por un incendio, recibe la solidaridad de la ciudadanía a la que se suma la Comuna local. Walter Antonio Gómez Torales y María Lourdes Ortigoza, padres de tres niños menores,  lastimosamente perdieron todos los electrodomésticos, ropas, como la totalidad de los demás enseres.

El incendio se produjo la semana pasada mientras estaban en un encuentro religioso. Los bomberos no pudieron llegar a tiempo para controlar el fuego. La familia recibió la ayuda de vecinos, amigos y familiares que les prodigaron ropas, alimentos, materiales para la reconstrucción de la casa y un lugar para resguardarse temporalmente.

El intendente Miguel Prieto también entregó una ayuda por valor de G. 10.000.000 para la compra de materiales, como ladrillos, cemento, arena, chapas, perfil metálico, caja de tornillos, piso argamasa y pastina. La asistencia se concretó a través de la división de aportes de la dirección de desarrollo social.

El jefe comunal señaló que la Municipalidad cooperará en la construcción a través de la secretaría de la vivienda. Destacó que otros ciudadanos amigos se suman a la causa, demostrando una vez más el espíritu voluntarioso y solidario de los esteños, que de esta manera están posibilitando la reconstrucción de un hogar familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%