TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

En estos días, se escucha mucho sobre “justicia selectiva”, especialmente dura con algunos, increíblemente blanda con otros. Como ejemplo, podríamos citar el caso de la jue$a Cinthia Garcete, quien comete barbaridades a diario en su unidad penal y acumula denuncias en el JEM, sin embargo, pareciera tener un “Santo aparte” en el Jurado, ya que todas las causas contra la misma terminan en “opa´rei”. ¿Cuál será su $anto?

En el 2023 todavía no hay denuncias contra esta magi$trada, el motivo es bastante sencillo; se aprobaron algunos artículos de la ley que rige al JEM, con lo cual se imposibilita a las personas de escasos recursos presentar denuncias, ya que deben demostrar “solvencia económica”. O sea, gente de clase social baja y media, están descartadas, hay que tener guita manté para poder denunciar a algún juez o fiscal corrupto. ¡Estamos todos locos!

Después de muchísimas críticas, los de la Senad interceptaron un narco camión que transportaba una tonelada y media de marihuana, con destino al Brasil. La aprehensión se dio en la zona de Minga Guazú y curiosamente, la operación fue realizada por agentes de la capital del país, mientras los de la oficina regional de Alto Paraná solo estaban como “secretarios”. Por lo visto, hay 0 confianza en el trabajo de los muchachos locales, por lo que los de la capital prefieren hacer ellos nomás el procedimiento. Y tendrán sus razones, che.

Papagayo Cubas está con todo y a diario, desde su arresto domiciliario en un cómodo hotel de la capital del país, envía videos llenos de ira, resentimiento, odio y otros sentimientos bonitos. Ahora se despacha contra el intendente esteño Prietus, por algunas cosas que leyó en la prensa cartista. Definitivamente, este señor debería tomar su medicación antes de hacer videos por Tik Tok y compañía, porque dice cada disparate ¡Cada tilingo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%