TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Incautan productos presuntamente falsificados de la marca Hugo Boss

Una importante cantidad de productos de la marca Hugo Boss, presuntamente falsificados fue incautada de un comercio de Ciudad del Este, durante un allanamiento. El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Ysrael Villalba Ramírez –de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Propiedad Intelectual.

El allanamiento se realizó en el local denominado Venecia; del shopping Barcelona de Ciudad del Este.

El allanamiento se realizó  en el local denominado Venecia; del shopping Barcelona, ubicado en la avenida Carlos Antonio López, del microcentro de la capital del Alto Paraná. El operativo se realizó en virtud a un mandamiento judicial firmado por el magistrado Amílcar Antonio Marecos, del Juzgado de Atención Permanente.
Entre las mercaderías incautadas se encontraron remeras de varios estilos, algunas con cuello y otras sin cuello, así como con mangas largas y cortas. Además de pantalones joggers, entre otros artículos.
La denuncia que impulsó la intervención fue presentada por el abogado Hugo Berkemeyer, representante legal de la firma Hugo Boss Trade Mark Management GMHB, con sede en Alemania, quien contó con el patrocinio de los abogados Federico Huttemann y Enrique Guerrero.
Según la investigación, la mencionada firma internacional se enteró de la supuesta importación e ingreso ilegal al país de los productos presumiblemente falsificados, de la marca exclusiva de Hugo Boss, radicó la denuncia y pidió la intervención de la Unidad Especializada.
Con la comercialización de la mercancía apócrifa se estaría engañando al público, al ofertar un producto de inferior calidad. Finalmente, todo lo incautado fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público por disposición del fiscal Ysrael Villalba. Mientras, los responsables del hecho serán investigados por delitos marcarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%