TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Convenio de cooperación entre Itaipu y Fiscalía para fortalecer infraestructura

Momento del encuentro entre el fiscal adjunto de Alto Paraná, Jorge Sosa, y el director general paraguayo de Itaipu, Manuel María Cáceres.

El fiscal adjunto de Alto Paraná, Jorge Sosa, y el director general de Itaipu, embajador Manuel María Cáceres, se reunieron ayer en la sede de la Fiscalía regional de Ciudad del Este con la intención de fortalecer infraestructura y recursos para el Ministerio Público.

El director jurídico de la entidad binacional, Juan Rafael Caballero, y el diputado por el décimo departamento, Luis González Vaesken, también participaron del encuentro.

En la ocasión, las partes analizaron la posibilidad de proporcionar elementos de infraestructura e insumos a las unidades de la Fiscalía Ciudad del Este. Esta iniciativa busca reforzar la capacidad operativa del Ministerio Público y mejorar sus recursos para el desempeño de sus funciones en esta zona del país.

Igualmente, los visitantes realizaron un recorrido por las diferentes reparticiones de la institución. En la oportunidad, se identificaron posibles áreas de mejora y se discutieron los detalles específicos de la colaboración. También se comprometieron a fortalecer la cooperación con un convenio que se firmará oportunamente, según dieron a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%