TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ho’a preso drogadicto infeliz que mantenía en zozobra a su concu, hermana y al papá enfermo

Darío Osmar Fernández Fernández aparece en sede policial, tras ser detenido por agentes policiales de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan.

Un arriero infeliz y para colmo adicto a las drogas ho’a preso kuehe a la madrugada luego de mantener en zozobra constante a su concu, hermana y a su túa enfermo. El tipo, que registra varios antecedentes penales por diversos mba’e vai, ejercía una sistemática violencia sobre su familiares kuéra.

El sospechoso está identificado como Darío Osmar Fernández Fernández, de 26 años, quien quedó  recluido en el calabozo volái de la Dirección de Policía de Alto Paraná por orden de kuñakarai fiscal Estela Mary Ramírez, quien tomó intervención en el caso.

El procedimiento se realizó a las 02:40 de ayer, en el kilómetro 8 Acaray, en la vía pública del barrio San Juan de Ciudad del Este, y estuvo a cargo de los polis de la subcomisaría 46ª de la zona.

Los voláis umía fueron alertados a través del Sistema 911 de la Policía Nacional sobre el bolonki que estaba armando el tipo en su casa, maltratando y amenazando a su doña Ruth D.F. (23), a la hermana Marina R.(24) y al túa, que se encuentra en su lecho de enfermo.

Los polis pya’e acudieron al lugar y al notar la presencia de los mismos, Fernández intentó huir saltando la muralla, pero rápidamente fue interceptado y reducido. Upéi fue trasladado a la dependencia policial para el procedimiento correspondiente.

Según he’i el Sistema Informático de la institución uniformada, Darío Osmar Fernández posee antecedentes penales por hurto agravado, en el año 2017, y hurto, en el año 2018. Además, constituye ndaje un verdadero peligro para su familia y la sociedad debido a la violencia que ejerce hacia sus propios familiares y el consumo de estupefacientes.

Tras la detención,  se informó a la agente fiscal de turno de la Unidad Especializada en la lucha contra la Violencia Familiar, Estela Mary Ramírez, aipo para continuidad a las acciones legales correspondientes.

Cabe mencionar que la conducta violenta de Fernández Fernández representa un riesgo no solo para las víctimas directas,  que son su doña y hermana, sino también para su propio padre, quien se encuentra postrado en cama debido a una pierna amputada, según he’i el informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,46
BRL +0,68%
905,74
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%