TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Naranjal celebra 33 años de emancipación

 El municipio en franco crecimiento celebra 33 años de emancipación.

Uno de los distritos que se ha destacado por su permanente crecimiento económico en la zona Sur del Alto Paraná es Naranjal y hoy conmemora 33 años de creación como municipio, afianzándose en el mundo de la industria y el agronegocio. Este domingo es la tradicional “Fiesta de la Costilla”, que es una de las actividades más destacadas de la comunidad.

El intendente Edoard Schaffath es uno de los principales impulsores para la venida de inversionistas al municipio y permanentemente está participando de seminarios, exposiciones y todo lo que sea relacionado a la promoción de Naranjal entre ejecutivos internacionales y organizaciones gubernamentales a la espera de una cooperación mutua.

La habilitación de la ruta Naranjal–San Cristóbal abrió una nueva oportunidad de negocios en el sur del Alto Paraná y es así que la promoción que hacen del distrito en todos los encuentros internacionales de negocios, hace que en breve tiempo sea un polo industrial en la región.

Para hoy prevén actividades en el mástil principal de la avenida con la participación de los principales exponentes de la comunidad. Oficialmente, no se anunció la realización de un desfile estudiantil para celebrar el nuevo aniversario del distrito.

ASUETO

Por resolución nº 379, la Municipalidad de Naranjal dispuso asueto distrital, por motivo del aniversario de creación de la ciudad. Asimismo, instaron a las instituciones públicas y privadas en cesar sus actividades en la fecha, respetando así la disposición municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%