TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Feria de vinos reunirá a más de 180 variedades de la bebida

Aspecto de la conferencia, realizada en el Lago Shopping.

“Queremos construir una tradición”, expresó Juan Ramírez, uno de los impulsores de la Feria Viva el Vino, cuya segunda edición se realizará la próxima semana en el Lago Shopping de Ciudad del Este. El evento contará con más de 180 etiquetas, provenientes de diferentes regiones vinícolas del mundo, mediante 20 stands para degustación. Los organizadores esperan recibir a unos 1.000 visitantes.

¡“Viva el Vino!” se llevará a cabo bajo el lema: “Descorchando vinos, arte y solidaridad”, el 4 de agosto. Cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacimiento de Turismo, de la Municipalidad esteña y de la Cámara de Comercio de la capital departamental.

Este año, la actividad contará con más de 180 variedades de la bebida, acompañados de maridaje y delicatessen. Así también, la expo tendrá destacados sommeliers y más de 20 stands de experiencias, además de cinco lounges de hospitalidad.

“Este evento va haciendo de historia dentro de la ciudad, queremos construir una tradición. La feria de vinos de CDE tiene una particularidad muy importante, pues es un centro donde se puede encontrar vinos de los cinco continentes. En Paraguay, tenemos la gran ventaja de contar con importadores, distribuidores y representantes de vinos de Australia, Nueva Zelanda, del Líbano, de Italia y Argentina, es realmente el lugar donde se encuentran la mayor variedad de productos”, expresó Juan Ramírez durante una conferencia de prensa, realizada ayer.

Por su parte, Firas Mannah mencionó que hacía falta una feria así en la región. “El rubro de vinos tiene un gran potencial, entonces decidimos el año pasado hacer este tipo de eventos y como fue muy exitosa la primera edición, decidimos hacer la segunda. Todo el movimiento para incursionar la cultura del vino es muy bueno”, destacó otro de los impulsores de la feria.

ESPACIO AL ARTE

Se podrá disfrutar de una interesante cartelera musical con los cantantes líricos, Martin Lezme (tenor) y Tahya Perret (soprano), quienes interpretarán clásicos de la ópera; también se presentará el dúo GABY WILLY, integrado por Gabriela Mercado, de Ciudad del Este y Willy Benítez, de Foz do Yguazú, con un repertorio, principalmente, de temas del estilo jazz, blues y tango.

En tanto, el folklore paraguayo estará representado por el elenco municipal esteño. Otro atractivo es la exposición de obras visuales, del reconocido artista Milner Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,09%
902,49
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%