TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Malako ligó 6 años de prisión por un jejopy en Presidente Franco

El Tribunal conformado por Herminio Montiel, Zunilda Martínez Noguera y Marino Méndez emitió la condena contra el criminal.

Un delincuente de nombre Francisco Javier López Ruiz (30) pasará 6 años en la sombra de la cacerolita, tras ser condenado en un juicio oral por un jejopy.   El fallo fue emitido por los jueces Herminio Montiel, Zunilda Martínez Noguera y Marino Méndez. Kuñakarai Viviana Sánchez representó al Ministerio Público.

Según antecedentes, el hecho oiko ra’e el 23 de septiembre de 2020, a eso de las 18:00, frente a la «Carnicería Giménez», ubicada en el kilómetro 6 Monday, barrio Santa Inés, de Presidente Franco. Upérõ, la víctima Lucas Portillo, llegó al lugar conduciendo su automóvil Toyota Funcargo. Dejó el motor en marcha y descendió para anotar sus pedidos kuéra, momento en el cual el criminal abordó el vehículo y se escapó vevépe del lugar.

Al darse cuenta del ñemonda de su rodado, la víctima solicitó ayuda al dueño de la carnicería, Fabio Giménez. Juntos, pya’e voi, persiguieron al delincuente en otro vehículo. Upéi, en el barrio Santa Ana, lograron alcanzar al marginal, pero este les mostró un arma de fuego y los amenazó con disparar, continuando su huida. Luego, López Ruiz tomó la avenida Monday, donde un vecino se interpuso con su vehículo en el camino, provocando una colisión que obligó al sospechoso a detenerse.

Minutos más tarde, Lucas Portillo llegó al lugar, y patadapúpe redujo al autor hasta y le quitó también su mboka. Seguidamente, el malandro fue entregado a los polis de la zona y quedó a cargo del Ministerio Público, que inició el proceso judicial en su contra y finalmente derivó en su condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%