TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a otro implicado en asalto a transportadora durante allanamiento

El tercer detenido con relación al asalto a la transportadora ALJADA Express es Gilberto Domínguez González. De su poder se incautaron varias evidencias.

PRESIDENTE FRANCO. En el marco de la investigación del asalto en perjuicio a la transportadora ALJADA Express S.A. del barrio San Miguel de Ciudad del Este, ocurrido el viernes último, la Policía y el Ministerio Público allanaron ayer una vivienda ubicada en el barrio San Roque de esta ciudad y detuvieron a un sujeto, que sería el tercer implicado en el caso. En la vivienda se hallaron varias evidencias como motocicletas, un arma de fuego, varias cajas de aparatos celulares y prendas de vestir camufladas.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 05:40 y fue detenido Gilberto Domínguez González, de 23 años. En el lugar los intervinientes encontraron varias evidencias como, un arma de fuego sin cargador calibre 7.65mm, varias cajas de aparatos celulares (distintas marcas y modelos), un par de ropas tipo camufladas, tres quepis, dinero en efectivo, diez aparatos celulares, dos estiletes, una notebook de la marca HP, una motocicleta Kenton GTR 150, de color azul, con chapa 724AACI, y otra KentonTop125, de color rojo, sin chapa.

Los investigadores van cerrando el cerco y supuestamente faltan pequeños detalles para lograr la aprehensión de todos los integrantes de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%