TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Brasileño es asesinado a tiros cuando pretendía vender lujosa camioneta

Hermes Fabiano Pedrini, asesinado de un balazo en el cuello.

HERNANDARIAS. Un comerciante brasileño fue asesinado mientras pretendía vender una lujosa camioneta. El hecho se registró ayer sobre la Ruta PY07, frente mismo al vivero Ambiental de Itaipu de esta ciudad. Para la Policía, el hecho es muy confuso y solo con el correr de las horas tendrán un panorama más claro del trasfondo del crimen.

Resultó víctima el ciudadano Hermes Fabiano Pedrini, de 44 años, domiciliado en vida la ciudad de Santa Rita, quien al momento del crimen estaba acompañado de su amigo César Sidney Leopoldo, también brasileño, de 36 años, quien resultó ileso.

Según los primeros datos, la víctima estaba ofreciendo su camioneta BMW X6, de color negro, a través de las redes socieles (Marketplace – Facebook) y ayer un sujeto de Hernandarias se comunicó con él, vía WhatsAap, coordinando la compra del rodado.

Entonces la víctima invitó a su amigo para que lo acompañe para realizar la transacción comercial y llegaron supuestamente hasta una escribanía de Hernandarias, donde el supuesto comprador les esperaba; sin embargo, en un momento dado, el desconocido dijo al vendedor que su esposa le estaba llevando el dinero, pero quedó sin combustible por el camino. Cuando llegaron frente al centro ambiental de la Itaipu, el hombre supuestamente anunció el asalto y disparó a quemaropa en el cuello a Pedrini, quien cayó al suelo y el delincuente se dio a la fuga en la camioneta, mientras que César Sidney Leopoldo salió ileso. El mismo fue llevado a la base de investigaciones para ser indagado sobre lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,35%
5,42
BRL –0,09%
919,91
ARS +0,15%
40,04
UYU 0,00%