TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Apresan a un mitãrusu alhaja que maltrataba a su propia madre

Cristhian Emerson Balbuena López tras ser aprehendido por agentes policiales de la comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol.

Un  mitãrusu alhaja sindicado de maltratar a su mamá fue apresado kuehe ka’aru en una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Hernandarias. El mba’e vai oiko a eso de las 16:20. El presunto agresor héra Cristhian Emerson Balbuena López, de 27 pirulos, quien registra avei varios procesos penales por otros delitos.

El arresto del tipo estuvo a cargo de los voláis de la comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol del distrito hernandariense. Los intervinientes fueron alertados kuri a través del sistema 911 de la Policía Nacional. Una vez en el lugar, los polis dialogaron con la víctima, Carolina Beatriz Rivas (42), quien omombe’u que era constantemente agredida por su hijo.

Inmediatamente, los miembros de seguridad ingresaron a la casa- con autorización de la dueña- y procedieron a la aprehensión del presunto agresor. De su poder se incautó un feroz kysé, que servirá como evidencia para la investigación fiscal.

Upéi, pya’e voi, el sospechoso fue trasladado hasta la dependencia policial para los fines pertinentes. Una vez en la comisaría, se corroboró que el ñato presentaba varias denuncias en su podrá por diversos mba’e vai. El caso fue comunicado a la agente fiscal Natalia Montanía, quien se encargará de investigar el supuesto hecho punible de violencia familiar.

VARIAS DENUNCIAS

Balbuena López enfrenta además una denuncia por un hecho de herida con kysé, ocurrido el 1 de julio pasado, a las 20:00 aproximadamente, en la vía pública del barrio Santa Teresa de la capital de la energía, resultando víctima Pablo Kiker Pereira Fernández.

Avei afronta otra investigación por un hecho de hurto cometido el 10 de junio en el mismo barrio, siendo víctima Arnaldo Alexis Orué López. El ñemonda oiko ra’e en la vivienda de su suegra y el objeto hurtado consistió en una motocicleta, de la marca STAR, modelo SK-150, color negro, año 2022, chapa 835-AARY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%