TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Se inician inscripciones para jóvenes y adultos que quieran culminar sus estudios

Las clases se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes.

La Municipalidad anima a los jóvenes y adultos a seguir apostando por su formación, con las alternativas gratuitas abiertas para la culminación de la educación media en el Centro Educativo Municipal (CEM), ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

El llamado es para las personas que debido a circunstancias ajenas a su voluntad tuvieron que dejar sus estudios. El nuevo periodo de inscripción para el segundo semestre es del 24 al 27 de julio, de 18:00 a 21:00, en el local de la institución.

Las clases se iniciarán el 31 de julio y se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes, en la modalidad presencial. Los interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos para postularse: edad mínima 18 años, copia de antecedente académico, copia de cédula de identidad, llenar debidamente la ficha de inscripción.

El Centro Educativo Municipal, dependiente de la Dirección de Educación y Cultura de la Comuna esteña, cuenta en todas sus iniciativas con el apoyo permanente del intendente Miguel Prieto Vallejos.

Avanza con un dinámico equipo pedagógico que convoca a adultos y jóvenes a ser parte de la generación del cambio con un diferencial de servicio en el acompañamiento en cada paso de su aprendizaje, a fin de que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas académicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%