TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ínfima condena para mitãrusu tolongo que garroteaba a su madre y hermanitos kuéra

Los jueces Zunilda Martínez, Herminio Montiel y Alba Meza condenaron al arriero carruaje que se pasaba garroteando a su madre.

Un mitãrusu carruaje que garroteaba al dos por tres voi a su mamá y hermanitos kuéra recibió una ínfima condena de la Justicia, tras ser encontrado culpable por violencia familiar. El infeliz avei había amenazado con acuchillar a su abuela anciana, en uno de los tantos ataques contra su familia.

El condenado está identificado como Jorge Manuel Giménez Cabrera (25), quien fue sentenciado a 2 años de pena privativa de libertad por el Tribunal de Sentencia presidido por kuñakarai juez Zunilda Martínez Noguera y conformado por sus pares Herminio Montiel y Alba Meza.

Durante el juicio oral, realizado el finde en el Poder Judicial de Ciudad del Este, la fiscal Liliana Denice Duarte presentó suficientes pruebas contra el garrotero y de esa manera demostró kuri la culpabilidad del acusado.  Por lo que los integrantes del órgano juzgador aplicaron el fallo condenatorio.

Según he’i los antecedentes, las agresiones ndaje se produjeron en repetidas ocasiones en una vivienda del kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este, resultando víctima kuñakarai S.R.C. La doña omombe’u durante el debate que su hijo desde los 13 años era agresivo y luego de regresar del cuartel se tornó más violento aún. Por cualquier motivo ndaje el tipo le golpeaba en diferentes partes del cuerpo, hasta derramarle líquido caliente.

En una ocasión, avei atacó y amenazó con acuchillar a su abuela por exigirle que dejara de maltratar a su madre. El último caso de ñembyepoti oiko el 31 de diciembre de 2018, oportunidad en que expulsó a su progenitora de la casa, arrojando todas sus cosas a la calle.

A raíz de esta váira sitú, la mujer se vio obligada a refugiarse junto con sus hijos menores en la casa de una vecina. Tras la denuncia, Jorge Manuel Giménez fue aprehendido por los voláis de la zona y el Ministerio Público inició la investigación, que derivó en su condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%