TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Más de 1.500 inscriptos para visitar la primera ciudad del mundo creada por la imaginación de niños

Miles de niños ya se sumaron a la experiencia en “Ciudad MAPA”, que en su primera semana registró el 100% de las entradas agotadas, en Ciudad del Este. La exposición arrancó el jueves 20 y se extenderá hasta el 30 de julio en el Lago Shopping Salemma.

Más de 1.500 niños se sumaron a Ciudad Mapa.

De la mano de la organización sin fines de lucro “MAPA: Abriendo Caminos” la exposición de arte infantil más grande del país se realiza con rotundo éxito en la capital depatamental.
“El arte como herramienta educativa es poderosísima y en MAPA lo usamos para ampliar los mundos de los niños y ampliar sus horizontes. En esta primera semana recibimos más de 1500 visitantes con entradas agotadas hasta la próxima semana” enfatizó Magali Cáceres, directora ejecutiva y cofundadora de MAPA: Abriendo Caminos.

Desde el inicio del recorrido de Ciudad MAPA, 10.000 visitantes vivieron la experiencia de este espacio de estimulación infantil sin precedentes en la región. A mediados del año pasado Ciudad Mapa fue un éxito en Asunción con la participación de más de 7.000 personas, 85 voluntarios, y 50 empresas aliadas. Luego, a inicios de este año, Pilar fue el punto de partida de su recorrido a nivel país con la participación de 3.000 visitantes.

Ciudad MAPA se realiza en alianza con la Itaipu Binacional y el apoyo de diferentes empresas y organizaciones como aliados: Nissei, Personal, Hyundai, Grupo Toyotoshi, Cell Shop, MIRCA, Mobile Zone, Atacado Games, Boarding Pass, Publimix, entre otros.

EL INGRESO ES 100% GRATUITO

Las personas interesadas en visitar Ciudad Mapa CDE pueden inscribirse en la página www.mapakids.org. Es de entrada gratuita y abierta a todo público. Para el ingreso, se forman grupos de hasta 25 personas para los recorridos guiados cada una hora y media. Los padres, madres, profesores y/o responsables deben registrar previamente a los niños y adultos que van como acompañantes.

Podrán vivir la magia de la Fábrica de Sueños, el Museo de Niños, el Parque Jaguarete, el Teatro Blanco y Negro, el Jardín, el Cine, y el Paseo Central que cuenta con un mural creado por Estudio 8 y que será el gran escenario para la programación cultural.

Los sábados y domingos de tarde la ciudad abre sus puertas a todas las personas para disfrutar de la programación cultural que consiste en diferentes números artísticos que resaltan el talento local y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%