TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cárcel para tipo carruaje que intentó estrangular a su madre y golpeó con palo al hermanito

César Ramón Monges Mereles fue detenido luego de agredir a su madre y a su hermanito menor. El mismo será encarcelado.

Un mitãrusu que agredió vaipaite a su madre e intentó estrangularla por no darle plata ndaje, fue imputado por la Fiscalía. El infeliz, que avei garroteó brutalmente a su hermanito de 14 años con un palo, fue imputado por violencia familiar por la agente fiscal Liliana Denice Duarte, quien pidió su encierro en la cacerolita.

 El tipo está identificado como César Ramón Monges Mereles (21), quien se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná a disposición del Juzgado de Garantías. Los hechos ocurrieron kuri el pasado 18 de julio, a las 16:30, en una vivienda del kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este. Resultó víctima la ciudadana identificada como A.M.S.

Según he’i la investigación de la Fiscalía, la kuñakarai estaba lavando cubiertos en su casa cuando llegó su memby tavyrai y le pidió 15 mil guaraníes. Ella le dio solo 10 mil que tenía, lo que molestó de sobremanera al joven y comenzó a insultarla.

Upéi, el sindicado la tomó del cuello e intentó presuntamente estrangularla. La víctima pidió auxilio, momento en que intervino su hijo adolescente, quien intentó separar al presunto agresor.

Pero éste reaccionó violentamente, tomó un palo con el cual atacó y golpeó vaipaite a su hermano menor en la espalda y el abdomen, ocasionándole diversas lesiones. Como consecuencia, el afectado cayó al suelo. Avei, el atacante habría amenazado con golpear también a su mamá, hasta que decidió escapar del lugar.

Sin embargo, vecinos kuéra se percataron del hecho y alertaron voláis de la zona, quienes pya’e acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien se expone a varios años de encierro en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,09%
5,44
BRL –0,28%
905,55
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%