TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atacado Collections celebra cinco años de aniversario con un show de stand-up

Algunos de los artistas invitados para este 22 de julio.

La mayor tienda de artículos coleccionables de América Latina, Atacado Collections, cumple cinco años en el mercado y, para celebrarlo en grande, organiza una programación especial. El comediante Marcos Castro se presenta en el evento, el cual también contará con los dobles del actor Keanu Reeves y Wonder Woman.

Este sábado, Atacado Collections recibirá un show de stand-up con el grupo Castro Brothers, encabezado por los comediantes Marcos Castro, Marcos Rossi y Marcela Pinheiro. El evento contará con la atracción principal del grupo, UTC (Não Pode Rir), donde hacen bromas y nadie puede reírse, ganando la última persona que permanece serio mientras cuenta los chistes.

Además del stand-up, la tienda recibirá a los dobles del actor Keanu Reeves, Marcos Jeeves, y a la doble de Wonder Woman, Day Wonder, quienes estarán presentes durante todo el evento tomándose fotos con la gente en la tienda. Toda la programación es abierta al público y gratuita.

Para terminar, la firma liderará un campeonato de cosplay. El premio para el primer lugar será un vale de compras por valor de USD 100, mientras que el segundo puesto se ganará un voucher de USD 50. Así también, la tienda ofrecerá una súper promoción, que consiste en la compra de USD 100 de productos de la marca Funko por un cliente.

SOBRE ATACADO COLLECTIONS

La empresa fue fundada el 7 de julio de 2018, ofreciendo un sinnúmero de productos, con más de 15.000 coleccionables de las marcas más conocidas del mundo: Hasbro, Bandai, Funko, Mattel y muchas otras.

La tienda es completamente instagrameable, ofreciendo estatuas gigantes de personajes de las principales franquicias, para que los clientes puedan tomar fotos y crear historias para la red social.

Atacado Collections está ubicado frente al Shopping Paris, en el microcentro de Ciudad del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%