
El Consulado de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este y la comunicad taiwanesa se unieron para brindar apoyo a las familias de escasos recursos de Hernandarias. Se realizó la donación de prendas de vestir, frazadas, entre otros, teniendo en cuenta la temporada de invierno.
Se trata de un lote de 10 sillas de ruedas, 2.160 pares de media y 100 frazadas. La distribución estará a cargo de la Comuna hernandariense. “La donación incluye sillas de ruedas para aquellos que necesitan ayuda en su movilidad, medias para proteger los pies del frío y frazadas para brindar calor en las noches más gélidas. Estos elementos son esenciales para enfrentar las bajas temperaturas y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas”, señalaron los impulsores de la iniciativa.
La entrega fue realizada en las instalaciones del salón auditorio de la Municipalidad de Hernandarias. Contó con la presencia del profesor Hugo Benítez, director de Gabinete, como representante de la Intendencia, autoridades municipales, representantes de la colectividad taiwanesa y diplomáticos del Consulado de China (Taiwán) de la capital departamental.