
Kuñakarai Susan Vega, de la unidad especializada en la lucha contra la violencia familiar, imputó al mitarusu carruaje que maltrató física y verbalmente a su madre y avei amenazó con liquidarla con una cadena. El tipo está identificado como Ángel Torales Pelozo (24), quien se encuentra en el calabozo volái y deberá ser remitido a la cacerolita.
El mba’e vai oiko kuri el 16 de julio pasado, alrededor de las 17:00, en una vivienda del asentamiento Virgen de Fátima, del Sector VI, del barrio Remansito de Ciudad del Este. La víctima es una mujer identificada con las iniciales N.P., de 41 pirulos.
De acuerdo con los datos umía, la doña regresó de la capilla de su barrio con un recipiente de leche de soja, el cual colocó sobre la mesa. En ese momento, su hijo Ángel Torales, quien se encontraba oculto en la oscuridad, le indicó ndaje que él no consumiría la comida podrida que ella había traído.
Ante esta respuesta, la mamá le explicó que la leche no era luego para él. Pero, esta afirmación provocó una reacción violenta del joven, quien volcó el envase de leche y, acto seguido, katu propinó una patada a su madre en la pierna derecha. Avei, la amenazó de muerte utilizando una cadena que servía para cerrar la puerta de la habitación de la vivienda, según he’i el informe de la poli.
Los polis de la subcomisaría 13ª de la zona fueron alertados sobre el caso y pya’e voi fueron a arrestar al mal hijo, quien puede ligar varios años de encierro en la prisión.