Un joven que en estado de ebriedad goleó a su pareja fue detenido, esta mañana, en la ciudad de Minga Guazú. La víctima recurrió a la Policía al encontrarse atemorizada al ser violentamente agredida.
La detención se registró a las 08:40 de este domingo, en la vía pública en el km 13, lado Monday, fracción Santa Teresa de Minga Guazú. El privado de su libertad fue identificado como Rodrigo Franco Martinez (29).
El pedido de auxilio llegó a la Subcomisaría N° 14 Norma Luisa y los uniformados acudieron rápidamente a la casa de la víctima, a quien encontraron frente a su casa, totalmente atemorizada. La misma relató a los policías que su concubino llegó a la casa, eso de las 07:00, en estado etílico. Comenzó a maltratarla de forma verbal, le apretó fuerte de las manos, asimismo le estiró del cabello.
Los uniformados encontraron al autor en aparente estado etílico, por lo que se procedió al traslado del mismo hasta la sede policial para el procedimiento de rigor.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal especializada en violencia familiar, Susan Vega, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest arrojando resultado positivo 0,578 mg/l.