TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Depósito de víveres de hogar de anciano arde en llamas

El depósito de víveres y del hogar de ancianos San Francisco de Asís de Hernandarias ardió en llamas. Afortunadamente el incendio no dejó heridos pero sí daños materiales por los alimentos que se perdieron.

El incendio destruyó totalmente el deposito de alimentos del hogar de anciano San Francisco.

El siniestro fue reportado alrededor de las 02:40 de este sábado. El pabellón afectado no albergaba ancianos, sino que funcionaba como depósito de víveres y electrodomésticos.
El suceso fue reportado a las autoridades de la Comisaría 5ta. de Hernandarias, quienes al llegar al lugar ya encontraron a gran parte de la estructura consumida por las llamas.
De forma inmediata alertaron a los bomberos voluntarios de las compañías K-3 y K-121, quienes acudieron rápidamente para hacer frente al desafío que se les presentaba.
Gladys Maldonado encargada nocturna del hogar confirmó que en el momento del incidente no se encontraba ninguna persona dentro del lugar, evitando así víctimas humanas. No obstante, el fuego causó daños materiales significativos y el origen del mismo sigue siendo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,35%
5,42
BRL –0,09%
919,91
ARS +0,15%
40,04
UYU 0,00%