
Un tipo maltirón que garroteaba al dos por tres voi a su doña fue imputado por kuñakarai agente fiscal Estela Mary Ramírez, quien avei pidió su prisión preventiva. El mismo héra Carlos Daniel Ayala (30), quien enfrenta cargos por violencia familiar.
El último caso de ñembyepoti oiko pe 7 de julio pasado en una vivienda del barrio La Blanca de Ciudad del Este, ocasión en que la víctima decidió volver a la casa de su madre con todos sus hijos, harta de las agresiones que recibía de parte del hombre.
Sin embargo, hasta allí se fue otra vez el arriero carruaje, queriendo llevar mbaretépe a la mujer, pero intervinieron los familiares kuéra de la víctima y corrieron al tipo. Pero, volvió en horas de la noche e ingresó con violencia por el patio trasero de la vivienda, forcejeó la puerta y rompió el picaporte, tratando llegar hasta la habitación donde estaba su lapa.
Según datos, no es la primera vez que el sindicado actúa de tal manera, ya que en otras ocasiones había golpeado brutalmente a su pareja, dejándole moretones en diferentes partes del cuerpo. Según la investigación, sus hijos kuéra avei resultaron víctimas de agresiones físicas y verbales. Con estos elementos, la fiscal Estela Ramírez presentó el acta de imputación y pidió la prisión preventiva del garrotero.