
Un solitario delincuente asaltó a punta de arma de fuego a dos empleadas de una boutique situada sobre la avenida Eugenio A. Garay, casi Comuneros, en el barrio Boquerón II, de Ciudad del Este. El sujeto llegó al negocio a bordo de una motocicleta y tras someter a las víctimas se alzó con toda la recaudación del día que había en la caja, producto de la venta de ropas de renombradas marcas.
El suceso se registró el lunes alrededor de las 12:00 en el local denominado “Bela Forma”. El bandido aprovechó que en ese horario no había clientes y las empleadas, identificadas como Liz Paola Cardozo Cardozo, de 28 años, y Jazmín Noguera Bazán, también de 28, domiciliadas en el barrio La Blanca y Santa Ana, respectivamente, estaban solas.
Las mujeres estaban atendiendo en el local cuando el hombre llegó y rápidamente desenfundó un arma de fuego, encañonando a las víctimas. Luego exigió que se le entregue el dinero y se dirigió a la caja registradora a apoderándose de G. 5.000.000 para luego darse a la fuga raudamente con destino desconocido. Se desconoce si llegó solo o con algún cómplice.
CIRCUITO CERRADO
Toda la acción del marginal quedó grabada en el circuito cerrado de seguridad de la firma, cuyas copias fueron entregadas a la Policía para las pesquisas correspondientes. El caso también fue comunicado al Ministerio Público para los trámites pertinentes.