
Agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este aprehendieron a dos presuntos delincuentes que habrían ingresado a una playa de venta de vehículos, de donde robaron un cargador de baterías y herramientas en la madrugada del lunes. Ambos fueron detenidos cerca de las 23:00 de ese mismo día cuando pretendían vender los artículos robados.
Los aprehendidos están identificados como Alex Rossi Ullón Barreto, de 27 años, domiciliado en km 8 Monday, y Rodi Fabián Viveros Argüello, de 25, domiciliado en km 7, barrio Ciudad Nueva, quien, según el Sistema Informático de la Policía Nacional (SIP), cuenta con antecedentes por los supuestos hechos contra la Ley 716/96 y otro por violencia familiar.
Del poder de los mismos, los intervinientes recuperaron un cargador de baterías de vehículos de la marca Sprint Car 640, de color rojo, un extinguidor de 12 kg, y herramientas varias de uso de taller, todos propiedad de la playa de venta de vehículos “Del Este Automotores”, propiedad de Rigoberto Chamorro, situada sobre la avenida Monseñor Rodríguez casi avenida Hernandarias del barrio San Isidro de Ciudad del Este, donde los sujetos habrían ingresado en la madrugada del lunes, aprovechando la copiosa lluvia y se alzaron con los objetos mencionados más arriba.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y por disposición fiscal los detenidos y las evidencias quedaron en la sede policial.