Terminó la novela en Santa Rita y ganó el hermano del gobernador electo. Esperemos que no se formen nuevos clanes “ultra poderosos” en el décimo departamento, porque los resultados están a la vista. ¡Atajate Catalina!
El viernes, Lucho “gallinero de oro” estuvo con Santi, Mangui Alliana y compañía con carpeta en mano y todo hace presumir que efectivamente será director general paraguayo en la Itaipu Binacional. Así las cosas, veremos un aluvión de hurreros zacariistas tomando “por asalto” la entidad, a partir del 15 de agosto. ¡Ya vamos a estar mejor, sin dudas!
Los “buenos muchachos” del cuatrinomio de oro de la Gobernación se siguen llenando los bolsillos, mientras el gobernador Roberto “trabajen pobres” González Vaesken dice cualquier disparate y ya solo espera para entregar el cargo y luego pasar a la tranquila jubilación. Esperemos que la fiscalía anticorrupción haga algo, o que el nuevo gobernador pueda denunciar todas las tragadas y negociados, porque ya ovaléma de impunidad. ¡No podemos seguir así, señores!
Después de un tiempo prudencial, Efraín volvió al ruedo con el viejo y gastado discurso “patria o mafia”, con el cual pretende convencer a sus aliados de que él es la única opción de liderar el PLRA en los próximos años. Tremendo caradura, este personaje, tres veces la ciudadanía ya le dijo que no, pero él sigue sin entender el mensaje. ¡Qué notable, che!