TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Threads, la nueva red social de Meta que competirá con Twitter

La nueva red social fue presentada este jueves.

Meta presentó el jueves la aplicación de una nueva red social que competirá con Twitter, al parecer dirigida a usuarios interesados en una alternativa a la plataforma propiedad de Elon Musk.

De nombre Threads, la nueva red social es promovida como una versión para texto de la aplicación de fotos Instagram, propiedad de Meta. La compañía asegura que Threads brinda “un nuevo espacio independiente para actualizaciones en tiempo real y conversaciones públicas”.

La app está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Android en más de 100 países, entre ellos Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá y Japón.

Hay botones para expresar “me gusta”, republicar, responder o citar una cadena de mensajes, así como contadores que mostrarán el número de “me gusta” y respuestas que haya recibido un mensaje.

Los mensajes estarán limitados a 500 caracteres, lo cual rebasa el límite de 280 de Twitter, y pueden incluir hipervínculos, fotos y videos hasta de cinco minutos de duración.

Los usuarios de Instagram podrán iniciar sesión con su actual nombre de usuario y seguir las mismas cuentas en la nueva aplicación. Los nuevos usuarios tendrán que abrir una cuenta en Instagram.

Meta hizo énfasis en las medidas para salvaguardar la seguridad de los usuarios, entre ellas aplicar las directrices de la comunidad de Instagram y proporcionar herramientas para controlar quién puede mencionar o responder a usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%