TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cárcel para arriero infeliz que derramó combustible a su doña y le prendió fuego

Así quedó el cuerpo de la mujer luego de las quemaduras sufridas, tras el ataque perpetrado por su ex tolongo.

Un tipo carruaje que provocó graves quemaduras a su pareja, tras derramarle combustible y prenderle fuego, fue imputado por kuñakarai fiscal Liliana Denice Duarte. La misma pidió la prisión preventiva del badulaque, quien avei intentó estrangular a la víctima. El infeliz enfrenta proceso por violencia familiar.

El sospechoso  está identificado como Derlis Fernando Gamarra (26), quien se encuentra privado de libertad y se expone a una larga condena, considerando la gravedad de los hechos presuntamente cometidos.

Según he’i la investigación de la Fiscalía, el primer incidente oiko ra’e el 7 de mayo del presente año, a las 21:00 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este, resultando víctima la doña, identificada con las iniciales L.A.B.

Aquella vez, ndaje, el sujeto habría derramado nafta por la mujer y luego presuntamente le prendió fuego, ocasionándole quemaduras en los senos, el estómago y otras partes del cuerpo. Upéi, la mujer fue auxiliada y trasladada hasta el hospital de Emergencias Médicas, donde recibió curación correspondiente.

La víctima no radicó la denuncia en su momento debido a la amenaza de muerte recibida por parte del agresor, pero decidió cortar la relación y se mandó mudar al departamento de San Pedro, donde estaba residiendo.

Luego, la misma regresó el 1 de julio pasado a la casa de  Derlis Fernando con la intención de retirar sus pertenencias, pero el arriero kangueró le dijo que ya había vendido todas sus cosas. Upéi, mbaretépe la encerró en una habitación y comenzó a maltratarla, al punto de intentar estrangularla.

Seguidamente, el tipo la dejó encerrada en la pieza y fue al fondo de la propiedad, sitú aprovechada por la doñita para llamar a pedir auxilio a un familiar y éste inmediatamente radicó la denuncia a través del Sistema 911 de la Policía Nacional.

A continuación, los voláis llegaron pya’e voi al lugar y procedieron a la aprehensión del supuesto garrotero, quien quedó recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado.

Un médico forense revisó a la víctima y determinó que las lesiones sufridas pusieron en riesgos la vida de la víctima, además de la desfiguración podría ser de largo tiempo o de por vida, ndaje voi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%