TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Reducen a guardia y revientan ventana de surtidor para alzarse con recaudación

Los delincuente rompieron la ventana de la oficina administrativa y se alzaron con un millonario botín.

La inseguridad ya está instalada en esta parte del país ante la nula acción de prevención de la Policía. En la madrugada de ayer, cuatro sujetos llegaron a una estación de servicios en una camioneta y tras simular tener problemas con el radiador del vehículo redujeron al guardia de seguridad y lo dejaron esposado en el baño. Según los datos preliminares, los bandidos llevaron entre G. 30 y 40 millones, además de la escopeta 12 mm del sereno. El suceso se registró alrededor de las 03:45, cuando el surtidor estaba cerrado.

Se trata de la estación de servicios del emblema Puma ubicado sobre la avenida Alejo García y Rivas Ortellado del barrio Juan E. O’Leary (barrio Catedral) de esta ciudad. A la hora indicada, cuatro sujetos llegaron al lugar a bordo de una camioneta Mercedes Benz ML de color plata, se acercaron al guardia de seguridad, Cristian David Vera, y le pidieron ayuda agua para cargar al radiador del vehículo. El custodio tomó un recipiente como para ayudarles, y en ese momento fue reducido por los delincuentes, que le despojaron su escopeta calibre 12 mm y lo esposaron en el sanitario de la gasolinera.

INFORMACIÓN PRECISA

Con el guardia ya esposado, los bandidos utilizaron una para de cabra para romper el blíndex de una ventana, por donde ingresaron a la oficina administrativa y llevaron toda la recaudación del fin de semana.

Los dueños del local no han revelado oficialmente el monto exacto, pero estiman que serían de unos G. 30 millones a G. 40 millones. Una vez consumado el robo, los asaltantes huyeron del lugar y posteriormente el guardia fue encontrado en el sanitario por patrulleros de la empresa de seguridad Sistema integrado de Seguridad (SIS).

El guardia mencionó que a la hora del hecho la estación de servicios estaba cerrada, pero las cámaras grabaron toda la acción de los delincuentes. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª cuyos agentes tomaron intervención agentes del Departamento de Investigaciones y peritos de Criminalística, quienes están analizando el circuito cerrado para tratar de identificar a los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%