TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Conductor herido en aparatoso vuelco vehicular

Un joven de 21 años sufrió heridas de consideración al volcar aparatosamente con su camioneta. Ocurrió anoche, a las 19:55, aproximadamente sobre la ruta PY 06, en la ciudad de Naranjal.


El conductor, Andre Vitor Ribeiro Ribeiro, resultó herido y fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos de Naranjal.

El suceso involucró a una camioneta de la marca Fiat, modelo Strada Adventure, plateado, año 2013, con chapa BJL 335 y chasis. El conductor del vehículo fue identificado como Andre Vitor Ribeiro Ribeiro, de 21 años de edad, quien sufrió lesiones.
El incidente fue reportado a través del sistema de emergencias policiales 911, y en respuesta a ello, acudió personal policial de la jurisdicción. Al llegar al sitio, los uniformados encontraron la camioneta en cuestión volcada en el sector este de la calzada.
Según el testimonio de Vanderlei Miranda Leites, la camioneta se desplazaba delante de él cuando, repentinamente, se levantó una gran nube de polvo y se percató de que el vehículo había volcado.
El conductor, Andre Vitor Ribeiro Ribeiro, resultó herido y fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos de Naranjal, quienes lo trasladaron al centro de salud local. Posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al Sanatorio Medical Center de Santa Rita.
Una vez en el lugar del accidente, el personal de la patrulla caminera, a cargo del inspector Enrique Arguello, realizó la prueba de alcoholemia al conductor con resultado negativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%