TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Accidente de tránsito con derivación fatal en Santa Rosa del Monday

Un trágico accidente de tránsito se registró alrededor de las 12:00, de este domingo en el distrito de Santa Rosa del Monday. El fallecido fue identificado como Ramón Álvarez Ferreira, de 48 años de edad.

El fallecido fue identificado como Ramón Álvarez Ferreira, de 48 años de edad.

El percance fatal ocurrió a dos kilómetros del centro urbano del distrito de Santa Rosa del Monday, en un camino que conecta la Colonia Curupayty. La se desplazaba en una motocicleta de la marca STAR, modelo 110 CC, de color negro, que no contaba con chapa de identificación.

El incidente fue reportado a la Comisaría local a través de una llamada telefónica realizada por un transeúnte. Los agentes policiales se dirigieron de inmediato al lugar del hecho. Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de Ramón Álvarez Ferreira a un costado del asfalto, cerca de una cuneta. A tres metros de distancia se encontraba la motocicleta mencionada anteriormente.

Según el testimonio del testigo presencial del accidente, la víctima se desplazaba de norte a sur en su motocicleta. Por razones desconocidas, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol que se encontraba al costado de la ruta, lo que resultó en su muerte instantánea. No se registró la presencia de ningún otro vehículo que pudiera haber obstaculizado su paso.

En el lugar del accidente se presentó la doctora Bárbara Graneman, quien realizó el diagnóstico preliminar de la causa de muerte como «politraumatismo». Asimismo, se convocó al personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%