TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Vuelco vehicular deja víctima fatal sobre la ruta PY 07

Un brasileño de 45 años murió al volcar aparatosamente con su vehículo sobre la ruta PY 07. ocurrió a las 03:30 aproximadamente, en la colonia Ara Poti, distrito de Los Cedrales, situado al sur del Alto Paraná.

El vehículo de la víctima fatal quedó destruído.

La víctima fatal fue identificado como Nivaldo Gonçalves Dos Santos, quien circulaba en un automóvil Toyota tipo Premio, blanco, año 2006, con chapa CEC 455. El trágico suceso fue reportado a las autoridades policiales por un transeúnte que pasaba por el lugar y alertó a la Policía.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron el vehículo volcado a un costado de la ruta, mientras que el cuerpo sin vida de Nivaldo Gonçalves Dos Santos yacía en el lado derecho del automóvil, aparentemente habiendo sido expulsado del habitáculo durante el vuelco.

Se dio intervención al Ministerio Público así como al médico forense Hugo Céspedes, quienes acudieron al lugar para realizar las correspondientes diligencias y peritajes.

Las circunstancias del trágico vuelco aún se están investigando, pues al momento del percance no había ningún testigo en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%