TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El San Juan Ára en la costanera de Hernandarias es este sábado

Un gran San Juan Ára se ralizará, este sábado en la Costanera de Hernandarias con la participación de varias municipalidades y organizaciones de diferentes localidades del Alto Paraná. El evento comenzará a las 15:00 y busca conectar a la comunidad con uno de los eventos más populares de nuestro país, caracterizado por la variedad de comidas y juegos típicos.

La actividad arrancará a las 15:00 de este sábado.

El acceso será libre y gratuito; sin embargo, el público participante puede llevar alimentos no perecederos que posteriormente serán distribuidos en los barrios más necesitados de la zona.

El estacionamiento en el lugar tendrá un costo de G. 5.000, que será administrado por los Bomberos Voluntarios de Hernandarias.
Para ingresar, será necesario portar la cédula de identidad, y también habrá servicio de transporte para peatones y motociclistas.
Los municipios que confirmaron su participación son Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias, Minga Guazú, Santa Rita e Yguazú. Cada municipio participante dispondrá de un stand donde se venderán comidas típicas, habrá una variedad de juegos tradicionales y se presentarán elencos culturales, entre otros. También se mostrarán ofertas turísticas y artesanías locales. Además, durante la velada se llevarán a cabo sorteos.
Asimismo, la Secretaría Nacional de Cultura y la Secretaría Nacional de Turismo tendrán un stand donde darán a conocer al público las distintas iniciativas impulsadas por sus respectivas instituciones.
Entre los atractivos del evento se destacan el casamiento koygua, pelota tata, kambuchi jejoka, presencia de los kamba, judas kai, entre otros. Los artistas principales que se presentarán serán Francisco Russo y Los Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%