Impresionante cómo están operando a favor de que Lucho “gallinero de oro” sea designado director general paraguayo en la Itaipu Binacional. Ya consiguieron que las juntas municipales de Hernandarias, Minga Guazú y O’Leary se expidieran favorablemente al descabellado pedido y, con certeza, los peticionantes serán compensados con buenas prebendas, zoquetes y cargos, de lograrse el objetivo. Iporã nde candidato. ¡Tres hurras!
Está muy bien que se busque que un altoparanaense sea designado director general de la Itaipu, ¿pero hace falta piko designar a uno de los más corruptos y con pésimos antecedentes para dicho menester? Habiendo tanta gente calificada, tenemos que seguir insistiendo con gente sin escrúpulos, carentes de compás moral ni un ápice de vergüenza en la cara. ¡Japoína!
Uno de los principales operadores del tema sería el “planillero de la UNE” Rolandito Segovia, nefasto personaje que “nunca tuvo suerte” en todas las elecciones que disputó porque la ciudadanía lo rechaza. Con esos antecedentes, esperemos que no sea esta la vez que el planillero tenga éxito en sus pretensiones, porque definitivamente sería tétrico para nuestro departamento, que “gallinero de oro” sea nombrado director de la IB. Esperemos que Santi Peña tenga el buen criterio de evitar esta catástrofe. ¡Amén!
Menos mal que el impresentable gobernador Roberto “trabajen pobres” González Vaesken se va el 15 de agosto. Las empresas contratadas por el mismo para hacer obras en escuelas, abandonaron los trabajos, pero ya facturaron toda la plata, es decir, seguramente ya están en otra cosa y el resto que se joda. Mientras, estudiantes y padres están rogando que se terminen las aulas, sufriendo las consecuencias de la irresponsabilidad y venalidad de sus autoridades. Esperemos que este pelafustán sea investigado y castigado por sus fechorías, después del 15 de agosto. ¡Ovaléma!