
Un incendio arrasó con un depósito que almacenaba alimentos para ganado, en la madrugada de ayer en la colonia Curupayty. El siniestro se originó a eso de las 03:00, raíz de un cortocircuito en el sistema eléctrico, ndaje.
El local de madera y techo de eternit, de 10 x 8 metros, quedó completamente consumido por las llamas. En su interior se almacenaba heno para el ganado, según omombe’u el propietario, Fermín Orlando Petter Malmann (43).
El suceso fue alertado a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la subcomisaría 35ª de la zona, lo que llevó al personal de patrulla a dirigirse de inmediato al lugar de los hechos.
Upepe, se constató la magnitud del incendio y se contó con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Santa Rosa del Monday -bajo la dirección de la capitán María Jacqueline Pires de Mello- quienes trabajaron arduamente para sofocar el siniestro y controlar la váira sitú originada.
El incendio causó la completa destrucción del depósito y de todo lo que había adentro, ocasionando una pérdida importante al propietario, según omombe’u el informe oficial.